Fundación fënn

Nuestros

Valores

No discriminación

Fundación Fënn es una comunidad abierta a todos, independiente de su género, raza, orientación sexual, estado civil, creencias o afiliación política. Nos une el profundo deseo de ser padres y descubrir juntos los diferentes caminos que existen para formar, sin juicios, una familia.

Neutralidad

Somos una comunidad neutral, creemos que no hay un punto de vista bueno o malo en el camino de la infertilidad. Creemos que la forma en que nos enfrentamos a ella, los tratamientos o las decisiones que cada uno/a toma para formar una familia son personales.

Respeto

Creemos en la libertad y el respeto. No aceptamos ataques contra la libertad de expresión o hacia algún miembro en particular de nuestra comunidad.

Excelencia

Todo material, información, contenido o proyecto que nazca de nuestra Fundación siempre será riguroso y basado en el conocimiento científico. Es por esto que nos preocupamos de contar con el apoyo de la comunidad médica, lo que se traduce en un Consejo Asesor multidisciplinario y el trabajo continuo en conjunto para la generación de contenido.

Autonomía y transparencia

Nuestro compromiso con nuestra comunidad es mantener la autonomía diversificando al máximo nuestras fuentes de financiamientos y haciéndolas transparentes anualmente.