Fundación fënn

¿Buscas conversar con alguien de manera más personalizada?

Nuestras comunidades online son una fuente de conocimiento y apoyo indiscutible pero a veces hay dudas más personales o no se sienten cómodos en grupos tan grandes. Para eso habilitamos conversaciones 1 a 1 con nuestras fundadoras y voluntarias con experiencias similares a las que estás viviendo.

¿De qué se pueden tratar estas conversaciones?

  • Cuando estamos recién partiendo las idas al doctor suelen ser confusas, no sabemos qué preguntar o qué esperar. Desde la Fundación no pretendemos reemplazar a un especialista si no más bien ayudarte a sacar el máximo provecho posible a tus citas médicas.
  • Endometriosis y manejo de la misma: qué esperar, qué preguntar, dónde ir, etc.
  • Duelo genético: ¿Cómo tomar la decisión de pasar a ovodonación?¿Cómo lidiar con esa información en el futuro? ¿Cómo es el proceso? ¿Qué pasa si no se parece a mi? Desde Fundación Fënn creemos que nadie puede decirte qué decidir, pero si estamos convencidas que ayuda a tomar decisiones más tranquila conversar con gente que lo ha vivido, que tuvo tus mismos miedos y ya los enfrentó.
  • Tratamientos con peras y manzanas: en la medicina reproductiva todo va muy rápido y es natural sentirse un poco perdida ¿No sabes bien de qué se trata el tratamiento que viene ni a quién preguntarle? ¡Aquí estamos!

Si te interesa agendar una conversación:

CLICK AQUí

QUIERO CONVERSAR CON ALGUIEN