Fundación fënn

Artículos

Lanzamiento libro «Valió la pena»

29 de junio de 2023

El pasado martes 20 de junio en medio de amigos, familia y miembros de comunidad Fënn, fue el lanzamiento del libro «Valió la pena» en el Espacio Literario de Ñuñoa. La presentación estuvo a cargo de Daniela Pérez, editora del libro y parte de Editorial Planeta, quien entrevistó a las autoras Fiorella Squadritto y Luz María Lira sobre lo que significó escribir estas páginas, sus desafíos y los próximos pasos que tomará la fundación.

A través de 35 testimonios de personas -incluidas el de las propias autoras- que transitaron este viaje de la infertilidad por distintas rutas y con diferentes resultados, este libro “Valió la pena”, educa y aterriza con un lenguaje entendible conceptos médicos y biológicos. Entrega distintos tips y consejos para transitar el duro camino de la infertilidad y también ayuda a educar a la sociedad a realizar un acompañamiento respetuoso de quienes padecen de esta enfermedad.

Este libro es una guía indispensable de salud reproductiva, de esas que se pueden consultar en distintos momentos de la vida para prevenir, diagnosticar y tratar. También pretende abrir el debate sobre la infertilidad, un tema que en nuestra sociedad sigue siendo tabú y que el trabajo de Fundación Fënn -creada por las autoras del libro- pretende visibilizar sobre todo en el mes de junio que se conmemora el mes de la fertilidad.

A mi me adoptaron 💙

Testimonios A mi me adoptaron 💙 24 de enero de 2023 No nací Francisco, pero me llamo Francisco. Me adoptaron de un hogar del Sename con 1 mes y 3 días, algo que parece hoy en día es muy poco común, lamentablemente. Mis papás no podían tener hijos biológicos y por eso me adoptaron, un [...]

Leer más

Sólo se necesita uno

Testimonios Sólo se necesita uno 23 de septiembre de 2022 Me encantaba leer las experiencias que publicaban, me hacía recargar mis esperanzas, por eso quiero compartir la nuestra que empezó el 2009 cuando nos casamos. El 2011, después de 3 años que se nos hicieron eternos, nació nuestra primera hija Ema. Al año nos pusimos [...]

Leer más